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A continuación detallamos las Condiciones Generales de Contratación de Holda. El periodo de validez de las condiciones generales de contratación, será el tiempo que permanezcan publicadas en la web, y harán referencia a los productos adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles.

Holda se reserva el derecho de modificarlas de forma unilateral, sin que ello afecte a los productos adquiridos por los clientes previamente a la modificación.

La aceptación de las presentes condiciones generales por parte del cliente es un requisito indispensable de cara a formalizar cualquier relación contractual entre el cliente y esta página.

IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES
De una parte la empresa Holda, gestora de la página
web www.holda.es.
El cliente será el mismo responsable de la veracidad del resto de datos personales facilitados en la página de cara a tramitar el pedido realizado o para beneficiarse del resto de los servicios facilitados.
PEDIDOS
Los pedidos realizados implica el conocimiento previo y la aceptación expresa, irrevocable, plena y sin reservas del cliente a las presentes condiciones generales de venta.

La realización del pedido compromete al cliente, en caso de ausencia, a preocuparse por la recogida del mismo, o hacerse cargo del desplazamiento ocasionado por dichas condiciones.

Los pedidos realizados con productos que se sirven en surtido, serán servidos en base a la disponibilidad. Se intentará servirlos en promedio, pero en caso de no haber suficientes existencias serán servidos en base a dicha disponibilidad.

El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.

La empresa no se responsabiliza de los errores producidos en los pedidos realizados por nuestros agentes, sino que se envía un correo electrónico de confirmación al cliente el cuál es obligatoriamente necesario que el cliente revise e informe de cualquier error.

Los pedidos se enviarán en un plazo de dos-tres días hábiles, excepto pedidos personalizados, grabados o que lleven muestras (una vez recibido el pago de los mismos).

Circunstancialmente, en determinados periodos del año, podrán verse incrementados los días de entrega por el aumento de pedidos. En caso de duda, consúltenos.

Nuestro periodo de vacaciones abarca, únicamente, la primera quincena de agosto. Todos los pedidos realizados durante esas fechas, o que no cumplan el plazo antes de las vacaciones, serán enviados a partir del día 16 de agosto. En caso de duda consúltenos. No obstante, puede haber excepciones, siempre que el cliente salga favorecido. Si el pedido es urgente y necesario durante la quincena vacacional, el comprador puede ponerse en contacto con nosotros para solucionar, en cierta medida, el problema. Holda se reserva el derecho de cancelar un pedido cuando lo crea oportuno.

Los pedidos solo se realizarán en península IBérica, España.

El coste de los pedidos será de 4.95€.

CANCELACIONES
El cliente tendrá la opción de cambiar el pedido por otro de igual o mayor coste pagando la diferencia si el pedido no ha sido enviado.
Si el pago no ha sido realizado, el cliente deberá emitir su solicitud de cancelación por email y cancelaremos su pedido sin ningún coste.
Los pedidos pagados y cancelados dentro del plazo de entrega tendrán una penalización del 10%, ya que el cliente conoce los plazos a la hora de realizar el pedido, al igual que los no recogidos.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En el caso de recibir la mercancía rota, defectuosa o en mal estado, para proceder al cambio ha de ponerse en contacto con nosotros en un periodo inferior a 24-48 horas desde la recogida de la mercancía y le sustituiremos los productos sin ningún coste para usted en cualquier lugar de España. Para ello tendrá que remitirnos una sola fotografía donde aparezcan los desperfectos, el embalaje y la pegatina de la empresa de transporte, para que nuestro
departamento de atención pueda valorar los daños. El correo para incidencias es regalosholda@gmail.com.

En el caso de roturas, es imprescindible que indique en la nota de entrega la rotura o mal estado que presente el embalaje en el caso de detectarlo. Para aceptar un cambio de producto, el embalaje y el producto debe estar completo y en perfectas condiciones.

Si detecta alguna falta de mercancía o error en el pedido deberá igualmente enviar un mail a regalosholda@gmail.com en un periodo inferior a 24-48 horas desde la recogida de la mercancía. En este
caso se procederá a hacer un recuento en el stock tanto nuestro, como de nuestro proveedor, para solucionar la incidencia.
Tanto en caso de roturas, fallos de calidad o falta de productos, Holda intentará resolver la incidencia a favor del cliente. Únicamente se devolverá el importe en ocasiones muy concretas, es decir, cuando la propia página no pueda resolver el suceso ocurrido.

No se aceptan incidencias de rotura, ni devoluciones, ni falta de productos, una vez pasados diez días de la fecha de compra. En caso de incidencias, el cliente siempre deberá aportar fotografía de los productos y el embalaje en la misma imagen. Requisito indispensable para poder tramitar.

En el caso de que los productos no le satisfagan, el cliente debe solicitar la devolución dentro de las siguientes 24-48 horas de la recepción del pedido en el correo electrónico regalosholda@gmail.com, y cuando recibamos la mercancía y comprobemos que se encuentra en perfecto estado, procederemos a su devolución, sustituyendo el producto por otro del mismo importe.

Para proceder a la devolución, el cliente tendrá que hacernos llegar la mercancía a nuestra dirección, asumiendo él mismo los portes que conlleva dicho envío.
Cualquier mercancía llegada a portes debidos será rechazada por la empresa.
Las devoluciones bancarias tienen un plazo de 7 días hábiles desde la aceptación de dicha devolución.
Los productos pueden variar en pequeños detalles de los expuestos en las fotografías.
Los productos con personalización, invitaciones, tarjetas, presentaciones, productos con montaje, decorados, comestibles o bebidas, etc, están exentos de devoluciones.

GARANTÍAS

En el caso de producto defectuoso, procederemos, según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Dichas gestiones serán gratuitas para el consumidor y usuario. Respondemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de diez días desde que tuvo conocimiento de ella.

PERSONALIZACIONES

Todos los pedidos con algún tipo de personalización conllevará a una ampliación del plazo de entrega.
El tipo de letra será el predefinido por la imprenta, y no podrá elegirse. Solamente el color de entre la paleta disponible.

(PREGUNTAR DISOK)

En los pedidos con pegatinas sólo se enviará una tarjeta por detalle. No se consideran detalles las bolsas, capuchones, las figuras de tarta, cajas y complementos de decoración. Además deben quedar registradas en el pedido en el momento de la compra, o añadirse antes del envío del pedido. Si en el momento del envío no constan como un producto más, no serán enviadas y no se podrán reclamar posteriormente al mismo.

Los textos y la maquetación propuesta por el cliente será respetada en la medida de lo posible, pudiendo sufrir ligeras variaciones sin previo aviso por motivos del buen diseño y maquetación en imprenta, no siendo reclamable por parte del cliente dichas pequeñas modificaciones. La empresa no revisará ningún texto sea de invitación o tarjetas en materia de ortografía o contenido.

El cliente puede enviar si lo desea su propio diseño de tarjeta, con imagen y texto, si no es así el diseño que decidan desde imprenta que será similar a los ejemplos, en la medida de lo posible, no será reclamable. (PREGUNTAR DISOK) Los precios de grabación sólo se corresponde a nombre y fecha. No grabamos textos. (PREGUNTAR TARIFA GRABACIONES)

PROFESIONALES
www.holda.es no tiene tarifas para profesionales, aunque no se impondrá a que puedan comprar en las mismas condiciones que un cliente normal, aplicándole en todo momento las mismas condiciones.
SORTEOS
www.holda.es puede hacer sorteos dependiendo de temporadas. En estos sorteos se especificarán a través de las redes sociales las fechas de cierre del mismo y del sorteo en sí. Si no fuese así se especificaría en las condiciones. Puede participar todo el mundo, clientes y no clientes, pero se tienen que cumplir las tres condiciones especificadas en el momento del sorteo. En caso de que no se cumpla alguna de las condiciones el sorteo quedaría desierto, siendo www.holda.es el que decida si se vuelve a sortear o no. Los premios sólo se enviarán de forma gratuita para los ganadores de la península. En otros casos, envíos a Baleares, Canarias, internacionales, los portes se abonarán por parte del cliente, pudiendo renunciar al premio si lo desea.